miércoles, 18 de mayo de 2011

Te dejo un berso.























Te dejo un berso, en tu mirada, en tus labios,

te lo dejo en el alma, donde lo quieras queda,

allí te lo pongo pa que lo disfrutes, pa que lo leas,

te dejo un berso, de ojos cerrados, de cereza y hierbas.

Espero que lo veas, que saborees su esencia,

que te llegue dentro, y que te lo lleves puesto.

Tan solo decirte que hagas hueco donde lo guardes

porque nunca te faltaran mis bersos, y son muchos,

los tengo dentro, haciendo cola para salir ordenados

a demanda de tus deseos, de mis caprichos.

5 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad! que simple juego con las letras, te superas cada vez que muestras algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Tus juegos de palabras son geniales, son de esos que mientras mas veces lees más esencia le sacas. Y permiteme el atrevimiento y aún no estando a la altura quiero mandarte un "berso" por tu genialidad.

    ResponderEliminar
  3. Precioso,cada día te superas un poco más. Lo que daría yo por utilizar así las palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es facil llevarselo puesto despues de haberlo leido. Un berso. Por cierto estoy contigo en decir que google está funcionando mal, la poesia no es solo lo que nos han dado a conocer, hay mucho por ahi y las canciones de extremoduro solo hay que saber escucharlas para sentir que son poesia pura y dura. Gracias Aquilino

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus versos, por estas palabras que nos hacen disfrutar y sentir que el lenguaje esta vivo y en movimiento. ¡Una preciosidad!
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aqui tu comentario.